miércoles, 8 de junio de 2016

...de barquito en barquito...


 
...de barquito en barquito...

Hoy con gran alegría compartimos con todos los que nos han apoyado en el proyecto de No te olvido refugiados.
En estos enlaces pueden ver lo que ha sido hasta ahora el proyecto :

http://trementineras.blogspot.com.es/2016/03/una-gotita-de-ayuda.html

http://trementineras.blogspot.com.es/2016/05/ayuda-para-ayudar.html

Con el envío de hoy llegamos a 5000 euros de aportación a los distintos campamentos donde de forma directa, voluntarios de Bienvenidos Refugiados-España, nos han indicado que nuestras contribuciones  llegan  de manera más efectiva.

Seguimos trabajando llenos de ilusión, de gotita en gotita estamos seguros que todo suma y todo cuenta...

Continuamos apoyando a Acción Directa Sierra Norte, con su proyecto y creación de una cocina industrial móvil que están preparando en España y tiene capacidad para cocinar 2000 raciones cada 3 horas. El proyecto , que ya está realizado al 40% trata de que sea una cocina fácilmente trasladable que cumple todos los requisitos legales y así poder llegar a distintos campamentos para que tengan por lo menos una vez al día una comida completa y saludable El montaje asciende a más de 30.000 Euros e ira instalada dentro de un contenedor marítimo.

 
 
Por una parte queremos agradecer a José María Ávila, quien cada día pone a nuestra disposición su taller de joyería, su tiempo, experiencia y maestría nos anima a continuar!

Por otra, queremos celebrar con Lorena Canela sus cumpleaños. Tremenda trementinera, que gracias a su corazón y perseverancia nos ha involucrado a todas para poder ser una gotita de ayuda ante este conflicto de escala mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario